martes, 1 de marzo de 2011

Nueva etapa digital

Querido/a vecino/a:

Abro una nueva etapa en este ciberespacio con la esperanza de que en él podamos compartir, conversar, crecer conjuntamente, y sobre todo para que lo sientas como algo tuyo y mío, nuestro. Algunas veces pondré algo por aquí.

También os explicaré mi visión de la sociedad, lo que me gustaría hacer en Azuqueca. Para esto sumaré a la gente que me va a ayudar de cerca, la lista electoral y otros amigos que pondré a tu servicio. Otras veces hablarás tu, con tus palabras, o al menos eso me gustaría a mi.

Creo como dijo Adolfo Suárez que “el futuro no está escrito, porque sólo el pueblo puede escribirlo”. Por eso quiero que pensemos juntos el mañana de Azuqueca, y que luego lo hagamos. No creo en los salvapatrias ni en el individualismo. El futuro lo hacemos juntos o no será de todos y todas.

Quería empezar una nueva etapa en esta, nuestra, web con una reflexión. Y creo que la mejor manera posible de hacerlo es la idea de participación, de que juntos hacemos Azuqueca, y citando al gran Presidente Adolfo Suárez, un hombre al que casi todo el mundo respeta y admira, pero que tuvo que sufrir en su día una enorme soledad. Aprendamos de él. Y escribamos nuestro futuro.

Querido/a vecino/a, bienvenido a tu web