lunes, 4 de abril de 2011

Una Azuqueca muy deportiva

Buenas noches.

Aunque es ya un poco tarde, no quería despedir el día sin comentar con vosotros/as la puesta en marcha de un nuevo servicio en Azuqueca. Se trata de la apertura de cuatro nuevas salas para la práctica deportiva, que han comenzado a funcionar hoy en la piscina cubierta.

Tuve la ocasión de visitar las instalaciones la semana pasada. Me acompañó César García, consejero delegado de ‘La Alameda, Agua y Salud’, la empresa que ha llevado a cabo la obra y que se encarga de la gestión de las clases deportivas.

Me enseñó las nuevas instalaciones y las máquinas de ejercicio que desde hoy están siendo utilizadas. Creo que son increíbles los espacios que se han generado de la nada. Y, además, tengo que reconocer que me gustaron mucho las vistas. Se puede ver el edificio que acogerá la futura zona de spa y relajación. Me encantó. ¡Si hasta va a haber una zona de tratamiento termal al aire libre!. También se ve la piscina desde todas las salas. Y, la verdad, está muy bien practicar deporte con la idea reconfortante de que, al terminar, te puedes dar un agradable baño en la piscina cubierta.

Pero lo que más me gustó fue escuchar a César decir que las nuevas salas nos permitirán aumentar la oferta de clases deportivas a los vecinos. Cada nuevo servicio que ponemos en marcha es un motivo de alegría para todos y todas. Una excelente noticia.

Y hablando de deporte y buenas noticias, no quiero terminar este post sin hacer mención a la gran jornada que nos brindaron nuestros equipos durante el fin de semana. Ganó el CD Azuqueca, el Basket Azuqueca (también en categoría junior), el Club Fútbol Sala Azuqueca y el Sepiolsa. En balonmano no pudo ser. Pero será pronto. Estoy convencido.

Gracias a todos por los buenos ratos que nos hacéis pasar. Porque hacéis afición. Porque nos hacéis sentir orgullosos de ser de Azuqueca.

Por cierto. El domingo, todos al San Miguel, que el CD Azuqueca recibe al Toledo. Después de ganar el derbi provincial ante el Marchamalo no hay quien nos pare.