jueves, 28 de abril de 2011

Una candidatura cien por cien comprometida con Azuqueca y sus gentes

Ayer presenté junto con el Presidente Barreda, la nueva candidatura del PSOE de Azuqueca de Henares. 50% mujeres, 50% hombres; 50% jóvenes, 50% maduros, 50% militantes del PSOE y 50% independientes; pero eso sí 100% comprometidos con Azuqueca y sus gentes.

Un amigo me ha mandado esta foto. No tiene la mejor calidad
técnica, pero sí humana. Todos sonriendo y felices.
Comprometidos con Azuqueca
Expresé una auto-imposición de respeto al adversario. Los oponentes no son nuestros enemigos. Del diálogo de visiones distintas de la sociedad se pueden construir buenas acciones para el futuro. Yo no quiero vencer, quiero convencer. Y quiero escuchar porque estoy seguro que puedo aprender de los demás. Por eso, que nadie insulte ni grite en mi nombre ni en el de este proyecto. Y frente a las descalificaciones que nos hagan, propuestas. Hace cuatro años el canje de “cambiar una propuesta por cada insulto” tuvo gran eco a nivel nacional y fue imitado por otros candidatos. Así pues, hoy lo renovamos.

Y como ya ha comenzado la campaña de descalificaciones, me da igual en público que en privado, procedentes de políticos o de medios afines que les jalean, a mi o a cualquiera de las personas que me acompañan, lanzamos nuestra primera propuesta: un nuevo y gran Polígono Industrial para seguir atrayendo riqueza, desarrollo y puestos de trabajo a Azuqueca.

Quería compartir con vosotros la felicidad del acto de ayer, con la compañía de El Secreto de Karnak, de Maria Antonia, del Presidente Barreda que nos ha pedido ser concejal de este proyecto, y de muchos, muchísimos amigos de nuestra Azuqueca.

Un abrazo