jueves, 23 de mayo de 2019

#CuadernoDeCampaña 13 Debate electoral


Hoy he empezado en el mercadillo de Azuqueca, mi pueblo, acompañando a la Ejecutiva Local y la candidatura. Muy buenas vibraciones para las tres elecciones que tenemos el domingo. Agradezco mucho las numerosas muestras de afecto que recibo de mis vecinos y vecinas. Hoy una señora muy mayor me ha dicho que lo más importante que le queda por hacer en la vida es votarme el domingo. Lo decía sonriendo. Me he quedado absolutamente bloqueado. Lo más importante que le queda es vivir todo lo feliz que le sea posible el tiempo que pueda disfrutar. Y los que estamos en política lo que tenemos que hacer es facilitarle las cosas y ofrecerle servicios de calidad. Me emocionan las pruebas de afecto, pero también me abruman, pues siento que no puedo corresponder adecuadamente. 

Luego me he ido a preparar el debate que hemos celebrado esta tarde-noche los candidatos y candidatas que encabezamos las 5 candidaturas a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El debate ha ido bien. Queda claro que esto va de que gobierne Page y se consolide la recuperación o de que vuelvan los recortes con el discípulo de Cospedal. Hace 4 años no se hizo debate porque el PP se negó. Hoy las cosas son bien distintas, porque Page es justo lo contrario que Cospedal, y aunque vayamos por delante en las encuestas, sabemos que el debate es un derecho de la ciudadanía, no de los políticos ni de los partidos. Agradezco mucho a todo el equipo su ayuda, y a los compañeros y compañeras que han estado dando apoyo moral. 

Llego a casa cansado pero muy despierto. Quisiera quedarme dormido pronto que mañana voy a Molina de Aragón al mercadillo, y por la tarde a El Casar y Torrejón del Rey.
Descansa, ya queda menos. buenas noches