viernes, 10 de mayo de 2019

#CuadernoDeCampaña Día 0: Pegada de Carteles


Empezamos la campaña con un sentimiento contradictorio. Ilusión y alegria por comenzar, por hacerlo rodeado de tantos y tantos amigos y compañeros. Con tanta buena gente comprometida. Pero por otra parte, preocupados por Alfredo Pérez Rubalcaba, uno de los políticos más inspiradores de cuantos he conocido.


Alberto Rojo, que será el próximo alcalde de Guadalajara, ha querido que empezásemos en el Barrio de Aguas Vivas, donde ha prometido que se construirá un nuevo Centro de Salud. Concretamente lo hemos hecho en la glorieta donde confluyen el Bulevar de Entrepeñas y la Avenida de Buendía. Ha anunciado que llamará  a la glorieta con el nombre del “No al trasvase”. Un bonito gesto de la capital a los municipios ribereños y su lucha, y por extensión a toda la provincia. 

Page ha cumplido. Estamos recuperando el empleo, la sanidad, la educacion y las políticas sociales. Pero queda mucho por hacer, y pedimos humildemente el voto para rematar la recuperación. La alianza de Emiliano con la región, con los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha, está funcionando bien y tiene que continuar. Cada voto que vaya a otro candidato puede hacer volver el cospedalismo, a través del sucesor de Cospedal. Sabiendo los recortes que nos hicieron y el sufrimiento que provocaron sería una temeridad no concentrar todo el voto que garantiza el progreso, el empleo y los servicios públicos. 

Tras terminar la pegada de carteles en Guadalajara me he venido a mi pueblo, Azuqueca, a poner pancartas con los compañeros y compañeras como hago en todas las elecciones. 

Contento por empezar. Orgulloso por tener el honor de encabezar la candidatura del PSOE de Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha con un equipo espectacular. Honrado de estar en el equipo de un hombre íntegro, inteligente y bueno como es Emiliano García-Page y de poder trabajar por esta tierra. Y, para qué negarlo, sobrecogido por mi admirado Alfredo Pérez Rubalcaba. Ojalá mañana lleguen buenas noticias.