miércoles, 22 de mayo de 2019

#CuadernoDeCampaña Día 12 el cansancio se acumula


Son las 12.30 de la noche y me pongo a escribir el cuaderno de campaña mientras ceno algo de embutido para poderme tomar un ibuprofreno. La garganta ya no da más de sí. El cuello y la espalda espero que aguanten hasta el sábado que podré descansar un poco. Esto parece un parte de guerra, pero todo se cura tan sólo con un poco de cuidado. 

Por la mañana he estado en el mercadillo de Guadalajara junto con Alberto Rojo, Sara Simón y miembros de la candidatura local. Me encontraba francamente mal, pero allí se me ha aparecido Julio Cuevas que me ha llevado a la farmacia a comprar otros medicamentos y luego a desayunar. Julio es un médico que cura con las palabras, la sonrisa y su sabiduría. 



Mientras estábamos haciendo campaña y pidiendo el voto en Guadalajara, estaban tomando posesión Magdalena en el Congreso y Rafa Esteban, Riansares Serrano y Julio García en el Senado. Me parece un momento histórico para nuestro partido en la provincia, y por eso me habría gustado acompañarles, pero me tocaba estar aquí e intentar revalidar el triunfo en las próximas elecciones. 

Por la tarde hemos hecho el mitin con Emiliano, Magdalena Valerio y Alberto Rojo de la capital. Ha estado muy bien tanto de gente como de contenidos. Emiliano ha estado muy pedagógico, dejando las cosas claras. Además nos ha traído varios vídeos muy emotivos. 

Dejo de escribir que tengo que ver papeles. Mañana participo en un debate y no he tenido tiempo de ponerme con ello. Y por la mañana tengo mercadillo en Azuqueca. Así que buenas noches y que descanses. Yo, hoy, he de seguir un poquito más