miércoles, 15 de mayo de 2019

#CuadernoDeCampaña Día 6: San Isidro


Empecé el día acompañando a muchos vecinos y vecinas de Azuqueca, mi pueblo, a misa en honor a San Isidro y a la bendición de los campos que, desde hace años, se hace en el parque de la Ermita. No he podido acudir al acto electoral de Emiliano García-Page y Alberto Rojo en Guadalajara con mayores. Me cuentan que ha sido todo un éxito, gracias al buen hacer de José Luis Escudero. 

Acompañado de María y Laura Lara, he acudido a un mitin-comida en Brihuega para apoyar a Luis Viejo, un buen alcalde y amigo, y explicar que en materia de Turismo y de apoyo al mundo rural, tampoco es igual Page que el sucesor de Cospedal. Emiliano ha estado muy bien, y me ha dedicado palabras muy generosas.



Por la tarde coincidía un acto del ministro Pedro Duque con Alberto Rojo y Araceli Martínez con la Fiesta de la Espiga. Así que he dejado a Sara Simón y a Eusebio Robles, dos y tres de la candidatura que tengo el honor de encabezar, junto al ministro y al futuro alcalde y he participado en la fiesta de la Espiga que, años atrás, impulsé para que fuera de interés turístico provincial. Menuda cantidad de gente y menuda dosis de cariño que he recibido. Me abruma y siendo consciente que no puedo corresponder con otra cosa que no sea trabajo, prometo dejarme la piel por ayudar a todo el mundo si ganamos las elecciones autonómicas.

La fiesta termina con el reparto de espigas y con una degustación de migas que preparan con todo el cariño la Casa de Extremadura de Azuqueca, unos vecinos maravillosos. Hoy hay que agradecerle a Pepe la maestría y a todos los socios y socias que atiendan tan bien a vecinos y visitantes. 
Al terminar me he ido a cenar con mi familia y a celebrar estar los seis hermanos y todos los sobrinos con mis padres para recibir a Gema, que ha llegado hoy de Roma y que estará por España unos pocos días 

Mañana seguimos con otra larga jornada 

Descansa. Un abrazo