viernes, 24 de mayo de 2019

#CuadernoDeCampaña Último día




Ha sido una campaña larga, doble. Una campaña intensa, emocionante. Una campaña llena de propuestas por nuestra parte, abarrotada de descalificaciones procedentes de algunos nuestros adversarios. Estoy muy contento del esfuerzo colectivo, de la calidad de las candidaturas y de la ética con la que hemos expuesto nuestro programa. 

Hoy he estado en Yunquera de Henares, en Pioz, en Yebes-Valdeluz, en Villanueva de la Torre, en Guadalajara capital y en Alovera. En todos y cada uno de los municipios apoyando a nuestros candidatos y candidatas y pidiendo el voto para Emiliano García-Page. Lo vuelvo a pedir para él, para Borrell y para cada uno/a de nuestros/as candidatos/as en las 313 listas de los 313 municipios y entidades menores de la provincia de Guadalajara. 

Quiero dar las gracias hoy a Elena Valenciano a la que tanto admiro y nos ha acompañado en Guadalajara, en el acto que diseñamos con Alfredo Pérez Rubalcaba antes de la triste noticia de su fallecimiento. Gracias también a Magdalena Valerio por hoy y por siempre. Un orgullo para todos y todas. Y a Alberto Rojo, que el domingo será alcalde de Guadalajara para que la capital y la provincia se vuelvan a abrazar y a unir para siempre.

Mil gracias a todo el equipo de campaña, periodistas, sonido, caravaneros, dirección, agenda, actos públicos, organización de apoderados e interventores atención a candidatos/as, servicio jurídico, administración... A todos y a todas. A cada uno, a cada una.

Gracias a quienes nos han ayudado a hacer campaña. A los ministros de Pedro Sánchez que se han implicado, a los consejeros de Page, muy especialmente a Araceli Martínez a la que tanto quiero y de la que tanto aprendo. A Pepe Bono. A Sergio Gutierrez y a Cristina Maestre. Y por supuesto, a Emiliano. 

Gracias eternas a nuestros candidatos y candidatas. Gracias a quienes nos votarán para que siga la recuperación en Castilla-La Mancha, y a los que lo harán para que no vuelvan los recortes de Cospedal. Gracias a ti por leerme. Ha sido un placer hacer esta larga campaña y charlar por aquí todos las noches.

Un fuerte abrazo.