martes, 14 de mayo de 2019

#CuadernoDeCampaña Día 5: día en mi pueblo, Azuqueca



Escribo saliendo del acto de Emiliano en Azuqueca mientras me esperan algunos amigos en el Ferial porque empiezan las Fiestas de San Isidro. Hoy ha sido un día largo que ha terminado muy bien, aunque la verdad es que todavía no he terminado del todo.

Por la mañana hemos hecho Mercadillo en Azuqueca y como siempre la gente ha estado encantadora. Estoy muy agradecido por el cariño de mis vecinos y vecinas. Luego actividades en la sede provincial, una entrevista y preparar acciones para los pueblos de la provincia. 

Por la tarde he dado mitin en El Pozo de Guadalajara a las 18.00 con mi amigo Teo Baldominos, un alcalde bueno. Y tras terminar el de Azuqueca del que ahora salimos, donde Page ha vuelto a comprometerse con nuestra provincia y con Castilla-La Mancha. 

Ahora al Ferial. Mañana iré a misa y luego a una comida mitin a Brihuega. Por la tarde está el ministro Pedro Duque en Guadalajara, y celebremos la fiesta de la Espiga en Azuqueca a la que siempre le he tenido gran cariño. Y por la noche me junto con toda mi familia porque viene Gema, la cuarta de seis hermanos que vive en Roma. Así que será un día muy especial para mi. 

Descansa, un abrazo fuerte