domingo, 19 de mayo de 2019

#CuadernoDeCampaña 10



Madrugamos después de acostarnos tarde. Me acompaña Jose Luis Escudero todo el día, así que me permite compartir jornada con un gran amigo que, además, ha sido diputado regional estos últimos 4 años, uno de los mejores. Quiero aprender de él y también de Rafa Esteban. 

Mañana de mitin en Molina de Aragón, de la que estoy enamorado desde hace muchos años. Allí, junto al Consejero de Sanidad del gobierno de Page, Jesús Fernández, y al candidato a la alcaldía Fco Javier Montes, mi querido Fran “Marchena”, hablemos de Sanidad, Empleo, Educacion, Bienestar Social, Agricultura... El mitin ha sido precioso y llenísimo de gente. Eso sí, el alcalde del PP ha decidido no ponernos sonido ni calefacción, y dentro de Santa María del Conde estábamos por debajo  de diez grados. Hemos puesto toda la carne en el asador (en este caso en el congelador) y contraído compromisos concretos con la comarca y la ciudad de Molina. Al terminar nos hemos ido a disfrutar de la Banda del Aula de Música del Señorío de Molina, en el Convento de San Francisco. Han estado espectaculares.




Luego comida en Ventosa, pueblo próximo al Santuario de Nuestra Señora de la Hoz, con su buen alcalde Juanjo y muchos amigos de esta EATIM que celebraban su fiesta. Una caldereta buenísima para cargar las pilas. Eso sí, hemos tenido que comer en 30’ para partir a Jadraque. 

Mítines estupendos en Jadraque y Trillo con Julio García, uno de mis referentes en política. También nos ha acompañado Aurelio Zapata, que se está dando una paliza de campeonato demostrando su compromiso con este proyecto.

Me encanta Héctor y su equipo. Jadraque va a estar en las mejores manos. Inteligente, sencillo y muy preparado.




Lorena, la alcaldesa de Trillo, aspira a repetir. Se lo merece y ha hecho un programa y un equipo de primera. En Trillo  se ha sumado Use y hemos podido saludar a mucha gente buena, como Miriam y Ana entre otros. 




Hoy me he hecho otros 350 km por la provincia antes de llegar al Ferial de Azuqueca e intentar quedar con mis amigos y amigas de la Casa de Extremadura, aunque he llegado demasiado tarde. 

Me acuesto esperando que Fran gane en Molina, como Juanjo en Ventosa y Héctor y Lorena en Jadraque y en Trillo. Y ellos necesitarán un presidente bueno, como es Emiliano, que se va a preocupar de que los alcaldes y las alcaldesas puedan ayudar a sus vecinos y vecinas, además de crear 100.000 nuevos empleos y ponernos a la cabeza en sanidad y en educación en España. 

Buenas noches, mañana más